Creamos productos pensando en la salud de tu familia. Es por eso que creamos Higiene Total, una serie de 3 tecnologías que cuidan de la salud e higiene de nuestros consumidores que buscan seguridad y confianza.
Estas tecnologías son:
Proceso de Alta temperatura y desinfección: Todo el papel de la marca Rosal pasa por un proceso de vapores de más de 400 grados centígrados en su inicio de producción, estos vapores garantizan la eliminación de bacterias y microorganismos.
pH Controlado: Las fibras que se utilizan para la creación de nuestros productos cuentan con un pH controlado lo cual evita irritaciones y alergias aún en las pieles más delicadas y sensibles.
Luz ultravioleta: Como un último paso al final de la producción, antes de empacar todos los productos son expuestos a luz ultravioleta la cual se asegura de eliminar completamente bacterias y microorganismos.
Es así como Higiene Total garantiza que nuestros productos lleguen a cada hogar centroamericano con total inocuidad y seguridad para proteger a cada miembro de la familia.